El recorrido autoguiado se inicia en la misma oficina de turismo, mediante un recorrido señalizado e interpretado durante 2 km. por las calles de La Puebla de Guadalupe.

A través de él pasaremos  por los elementos de interés turístico más relevantes de La Puebla, entre ellos el monasterio de Guadalupe, declarado Patrimonio de Humanidad. Pero si excepcional es el monasterio en todos los sentidos, la Puebla de Guadalupe lo es también por su arquitectura popular.

De aquella Puebla de Guadalupe medieval queda hoy un conjunto de casas, apiñadas en irregulares calles y callejas, de soportales y balconadas tramadas con madera, al tiempo que algunos ensanches producidos por cruces de calles han dado lugar a pequeñas y recoletas plazuelas, lo que ha conferido al conjunto un ritmo francamente dinámico y ágil.

La zona donde se da la mayor concentración de edificaciones con estas características se sitúa alrededor del monasterio, así la plaza de Santa María de Guadalupe, la calle Sevilla, la plaza de los Tres Chorros, la calle de las Eras, la Corredera o la calle Pasión son una clara muestra de este abigarrado y pintoresco conjunto monumental de la Puebla.

  Descargar guía autoguiada (Español)   Descargar guía (English)   Descargar TRACK
 
 
Monasterio de Guadalupe y plaza de Santa María
Monasterio de Guadalupe - Claustro gótico
La Puebla de Guadalupe
Parador de Guadalupe

Servicios

Señalización

¿Crees en las señales? Nosotros sí, las vemos por todos lados. Llevamos años señalizando entornos naturales y urbanos.

Leer más

Rutas

Proyectamos rutas turísticas, temáticas, BTT y senderos. Somos técnicos homologados de FEDME e IMBA; sabemos lo que hacemos.

Leer más

Turismo

Si algo nos define es la creación y diseño de contenidos turísticos. Si lo necesitas nos ocupamos de todo: estructura, imágenes, textos, etc.

Leer más

Grafismo

Branding, briefing, affiche, claim, packaging... ni aunque estuvieran en alemán les tendríamos miedo. No hay marca que se nos resista.

Leer más

Consultoría

No creemos en las cookies pero sí en el desarrollo de destinos y productos. Rigurosidad y metodología son conceptos que dominamos.

Leer más

Web / App

¿Eres visible en la red? Sabemos que cuesta dar el paso, pero actualmente es inevitable: webs corporativas, tiendas online, redes sociales, apps...

Leer más

Redes sociales

El poder de las redes sociales es un hecho. OMG! Te ayudamos con la gestión de tu perfil, creación de contenidos, publicidad SEM...

Leer más

Fotografía promocional

Fotografía publicitaria, de producto, turística o experiencial. Sabemos la imagen que funciona, cómo, cuándo, dónde y por qué. Pasen y vean.

Leer más