Al noroeste de la provincia se alza la sierra de Gata, dando nombre a la bella comarca fronteriza que recorreremos en esta ocasión. Aquí, entre robles y olivares, probaremos un aceite excepcional, conoceremos pueblos que “falan” en dialecto vernáculo, visitaremos antiguas fortalezas, andaremos por frondosos bosques cuajados de setas... y descubriremos el único río extremeño que discurre hacia arriba.

DATOS DE LA RUTA

Distancia: 127 km.
Tipo de recorrido: Lineal.

 

  Descargar folleto de la ruta (Español)   Descargar folleto de la ruta (portugués)   Descargar folleto de la ruta (english)   Descargar folleto de la ruta (français)   Descargar folleto de la ruta (deutsch)   Descargar TRACK (ruta en kmz)
 
 
Fuente de la Melona (Gata)
Conjunto Histórico de San Martín de Trevejo
Piscina natural de Acebo

Servicios

Señalización

¿Crees en las señales? Nosotros sí, las vemos por todos lados. Llevamos años señalizando entornos naturales y urbanos.

Leer más

Rutas

Proyectamos rutas turísticas, temáticas, BTT y senderos. Somos técnicos homologados de FEDME e IMBA; sabemos lo que hacemos.

Leer más

Turismo

Si algo nos define es la creación y diseño de contenidos turísticos. Si lo necesitas nos ocupamos de todo: estructura, imágenes, textos, etc.

Leer más

Grafismo

Branding, briefing, affiche, claim, packaging... ni aunque estuvieran en alemán les tendríamos miedo. No hay marca que se nos resista.

Leer más

Consultoría

No creemos en las cookies pero sí en el desarrollo de destinos y productos. Rigurosidad y metodología son conceptos que dominamos.

Leer más

Web / App

¿Eres visible en la red? Sabemos que cuesta dar el paso, pero actualmente es inevitable: webs corporativas, tiendas online, redes sociales, apps...

Leer más

Redes sociales

El poder de las redes sociales es un hecho. OMG! Te ayudamos con la gestión de tu perfil, creación de contenidos, publicidad SEM...

Leer más

Fotografía promocional

Fotografía publicitaria, de producto, turística o experiencial. Sabemos la imagen que funciona, cómo, cuándo, dónde y por qué. Pasen y vean.

Leer más