Tradicionalmente tiene varias denominaciones, camino de El Golfo, de San Salvador, de Mequena o del Monte. Es un sendero relativamente corto con desniveles considerables, que unidos al tipo de firme en algunos tramos lo hacen de dificultad alta. Aún así, los ecosistemas y paisajes por donde discurre y el uso que las familias herreñas le daban para realizar las "mudadas", trashumancia anual que desde las tierras altas se realizaba a la zona de El Golfo, en invierno para aprovechar los pastos y su clima más cálido y en verano con la recogida de la fruta y la viña, hacen del recorrido uno de los más representativos de El Hierro.

  Descargar topoguía (Español)   Descargar TRACK PR-EH 2   Descargar TRACK PR-EH 2.1   Descargar TRACK PR-EH 2.3
 
 
Datos del sendero PR-EH 2
Perfil del sendero PR-EH 2
Criterios MIDE PR-EH 2
Castaños y monteverde en el Golfo
Charco Azul
Ermita de San Salvador
Plantacion de plataneras

Servicios

Señalización

¿Crees en las señales? Nosotros sí, las vemos por todos lados. Llevamos años señalizando entornos naturales y urbanos.

Leer más

Rutas

Proyectamos rutas turísticas, temáticas, BTT y senderos. Somos técnicos homologados de FEDME e IMBA; sabemos lo que hacemos.

Leer más

Turismo

Si algo nos define es la creación y diseño de contenidos turísticos. Si lo necesitas nos ocupamos de todo: estructura, imágenes, textos, etc.

Leer más

Grafismo

Branding, briefing, affiche, claim, packaging... ni aunque estuvieran en alemán les tendríamos miedo. No hay marca que se nos resista.

Leer más

Consultoría

No creemos en las cookies pero sí en el desarrollo de destinos y productos. Rigurosidad y metodología son conceptos que dominamos.

Leer más

Web / App

¿Eres visible en la red? Sabemos que cuesta dar el paso, pero actualmente es inevitable: webs corporativas, tiendas online, redes sociales, apps...

Leer más

Redes sociales

El poder de las redes sociales es un hecho. OMG! Te ayudamos con la gestión de tu perfil, creación de contenidos, publicidad SEM...

Leer más

Fotografía promocional

Fotografía publicitaria, de producto, turística o experiencial. Sabemos la imagen que funciona, cómo, cuándo, dónde y por qué. Pasen y vean.

Leer más